MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 1 de febrero de 2011

28 añitos...28 años....28 añazos...ni joven...ni adulto...ni mayor.....la edad es solo un estado de animo

Hoy es mi cumpleaños, otro año mas al saco de los recuerdos, ese saco que año a año pesa mas por todo lo que he soñado, por un monton de experiencias, por todos esos sentimientos, por las miles de sensaciones y un sin fin de vivencias, porque aunque solo sean 28 años, uno tira de memoria y se le llena la mente de tantas y tantas imagenes que parece que haya vivido el doble de lo vivido realmente.

Agradecido estoy sin dudarlo ni un momento de llegar a este punto de mi vida, por haber cumplido tantas y tantas metas que otros por desgracia no pudieron y se quedaron en el camino, por eso agarro y agarrare cada año como si fuera el ultimo e intentare exprimirlo siempre al maximo, sacando de cada momento y de cada instante el jugo que me de la vida.

Siempre he pensado que la edad no entiende de tiempo hasta el dia en que te recuerdan, y hasta ese dia tu edad va ligada a tu estado de animo, a tus inquietudes, a tus sueños, a tus ilusiones y a tus miles y miles dep proyectos que estan por cumplirse. Mi estado de animo a dia de hoy, a pesar de muchas cosas negativas y malas que me han pasado en la vida, por las nubes, mas que nada porque tengo todo aquello que he querido tener, porque he vivido sin pensar en el futuro y disfrutando de cada momento y eso al fin y al cabo a dia de hoy es lo que cuenta.

No entiendo el concepto ahorrar, crear una familia, sentar la cabeza... entiendo el concepto aqui y ahora, crear un vinculo que te una a esa persona que esperas como agua de mayo, seguir saliendo con los amigos porque es lo que toca y porque el dia de mañana lo echare en falta y es el momento, como dije anteriormente, de exprimirlo al maximo.

Se que en unos años tendre que plantearme todo aquello que ahora no quiero entender, pero cada uno tiene su forma de vivir la vida y de seguir los caminos que se nos presentan de una manera u otra, yo llevo caminos que me llevaran a entender muchas cosas, pero hasta el dia de hoy prefiero disfrutar de lo que tengo a la izquierda y a la derecha, de lo que me voy a encontrar mas haya de donde no consiguen ver mis ojos, un futuro incierto y desconcertante que no añadiria a mi vida nada mas que presion y ansiedad.

No quisiera terminar esta reflexion sin dar las gracias a todos aquellos que habeis formado de una manera u otra parte de mi vida, gracias por muchisimas cosas que habeis compartido conmigo, que me habeis dicho, esos consejos, esos regalos al oido o esas broncas que a la larga son necesarias, muchas gracias a todos por ser el motor de mi vida y el cariño de cada mañana.

Os quiere, Rubio.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Pedro felicidades tio, como bien dices ni joven ni mayor en tu edad estas ;) y a disfrutar de la vida que son dos dias

Anónimo dijo...

Peterrr Pannn Felicidades otra vez. solo decirte k esta noche a sido muy divertida,como todas las k pasamos cuando nos juntamos. y k aunke no nos veamos todo lo k nos gustaria k sepas k estas siempre en mis pensamientos :)
Besosssss, x cierto soy Lucia xD jjajjja.