MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

jueves, 24 de febrero de 2011

...cuando se vuelven en tu contra...solo existe la soledad.

Tengo la sensacion de que llevara, a pesar de mi corta edad, toda la vida escuchando a mi alrededor a la gente que me ha rodeado, esa gente cercana que forma parte de tu dia a dia y con la que compartes todo, son esos con los que te a tocado compartir la vida, pues muchas veces me han contado como se han sentido para lo bueno y para lo malo, mi satisfaccion para lo bueno siempre me ha demostrado la calidad de amigos que eran, mas los quieres mas te alegras por ellos...


... pero cuando me contaban cosas malas o tristes, esas mismas que me han pasado a mi, les doy esos consejos que necesitan escuchar, esas cosas que deberian de hacer para sentirse mejor, y se las cuento y yo mismo me las creo mientras se lo digo y lo veo todo tan facil, claro que lo veo facil y se lo digo de tal manera que ellos muchas veces lo ven asi, les doy puertas por donde salir cuando se ven encerrados en algo, les muestro esa luz que no se ve cuando esta todo a escuras, y sobre todo les pongo a mi hombro para que se desahoguen...

...es curioso pero esas cosas que les cuento son las que yo mismo no soy capaz de llevar a cabo...y llega a ser frustrante verlo tan facil para los demas y tan dificil para mi mismo, yo noto como los consejos que me dan no me sirven nunca, y siento que aveces cuando yo ayudo a alguien, aunque sea muy poquito con alguna metafora o reflexion se que pueden llegar a tener una percepcion de las cosas algo distintas o un punto de apoyo donde cogerse...

...he escrito sobre escribir en hojas en blanco cuando acabas alguna etapa de tu vida que no te gusta para empezarla de nuevo, y yo no soi capaz ni de abrir el libro para escribir, he hablado de la desilusion en otras reflexiones como si fuera algo que no me afectara a mi tan fuerte como al resto, pero si hablo de ella es porque la he sufrido tantas veces que forma ya parte de mi, y la verdad es que he aprendido a vivir con ella, a crecer con ella, porque cuando se crece uno y se supera son con los palos y las desilusiones...

Siento como si solo el tiempo y las circunstancias me dieran consejos, o me dijeran atencion peter despierta que ahora viene esto o lo otro, espabila y quita esa cara triste que toca sonreirle al mundo pues nunca sabes a quien puedes iluminar con tu sonrisa..y me ha dado rabia toda la vida que tenga que ser el tiempo el que me lo diga, me gustaria darme cuenta en el mismo momento, supongo que esta frustracion la ha tenido todo el mundo y no es agradable...se puede vivir de ilusiones,para casi cualquier cosa...y son geniales....pero cuando se vuelven en tu contra...solo existe la soledad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ainss, cada día alucino más con lo q escribes...DESILUSIÓN....esa es la palabra.Me siento igual q tu ahora mismo....ánimo corazón!!! ojalá te pudiera ayudar...un besito ycuidate!!

Martuky

Anónimo dijo...

Cuando tienes a tu alrededor un monton de gente, y a pesar de todo te sientes como en una abitacion de cristal en la q solo entra dolor.
Solamente se respira la soledad que queda cuando despues de haber visto el sol brillar en tu cara y enrojecerte los pomulos,se nubla todo encima de ti y el cielo se vuelve oscuro sin que puedas ver nada, solamente puedes recordar aquello q pudo aber sido. Aquella ilusion con la q estuviste soñando, no por mucho tiempo y pensaste que te habia llegado, por fin, la felicidad.