MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy la vi.......

Hoy la vi, despues de tanto tiempo no me lo creia, y alli estaba, tan radiante y resplandeciente como siempre, con ese aire fresco y ese aroma que contagia a cualquiera.

Hoy la vi,y al principio dude si acercarme o no, pues he de decir que con el tiempo me he acostumbrado a no acercarme a todo aquello que aparenta ser maravilloso, pero que puede convertirse en algo malo, y que tiende a deteriorarse o incluso a extinguirse, pero...

Hoy la vi y decidi acercarme, y aunque aveces arriesgar es sinonimo de fracaso, otras veces es sinonimo de esperanza y de victoria, porque aveces sin mas tomas decisiones que pueden ser acertadas sin darle tantas vueltas a la cabeza, y aunque tengamos miedo debemos de arriesgarnos.

Hoy la vi, escondida entre las sombras de mis temores, entre las telarañas de mis frustraciones, haciendo que se iluminara cada rincon de esa casa que llamamos memoria y que esta llena de habitaciones con alegrias y tristezas, pero que otras tiene una habitacion que visitamos a la que llamamos simplemente vacio, por la rutina,el desanimo,la desgana,la desidia...y nos vamos consumiendo en el tiempo, pues hasta esa habitacion la ilumina.

Hoy la vi y cuando la tuve delante, mi alma, mi corazon y mi mente se pusieron de acuerdo en decir, adelante, pasa y entra, que esta tambien es tu casa y siempre seras bienvenida, porque tu siempre tendras un sitio especial, porque para eso te llamas ilusion y apareces cuando mas te necesitamos.

"Que la ilusion sea la luz que te ilumine en el camino de la vida,agarrala que soñar es gratis y las bombillas cuestan mucho dinero"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qe bonitoo! =)

Anónimo dijo...

me alegro que te guste :)

RUBIO.