MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 22 de febrero de 2011

Soy asi, pienso asi.

Soy asi,lo que ves es lo que hay, la transparencia no esconde mas secretos que los de una mirada ni mas mentiras que verdades, no hay medias tintas ni cambios sin sentido, uno es como es y hay que aceptarlo para lo bueno y para lo malo con sus virtudes y defectos, y sobre todo hay que valorar que una persona sea siempre fiel a unos principios, sobre todo si son buenos y hace de ellos su forma de vida.

No valen las falsas promesas por cumplir, vale un dia a dia desmostrando cosas, esas cosas que necesitas para ser feliz, esas cosas que te llenan de ilusion, esas cosas que haces tuyas cada dia y que te han hecho ser de una forma, y seran esas cosas que daran un retrato al final de tu historia, ese retrato pintado en el recuerdo de aquellos que pasaron por tu vida, y en su recuerdo perdurara esa huella que se quedara para siempre para quien pisa contigo en el camino de la vida y que te ayuda a que ese camino sea mejor por su compañia, por sus buenas palabras, sus animos inmortales, su cariño infinito y su amor sincero.

Esas son las personas que quiero en mi vida, a las otras, las de las malas palabras, los malos gestos, los indiferentes, los que te hacen sufrir, a todos esos no los quiero, y no les deseo mal, al reves, les deseo lo mejor por si algun dia son capaces de cambiar su forma de ser y comprender que hacer daño no es pegar a alguien, hacer daño es no comprender, hacer daño es no ponerse en el lugar del otro, hacer daño es querer tener la razon a la fuerza, hacer daño es no escuchar, hacer daño es mentir, hacer daño es engañar en los sentimientos y decir cosas por decir...

Rodeate siempre de quien quiere rodearse contigo, quiere siempre a quien quiere quererte y sobre todo cuida siempre a quien quiere cuidarte, porque son todas esas personas las que estaran contigo cuando formes parte de un futuro inminente, porque son todas esas personas las que te iluminaran cuando todas las luces se hayan apagado, porque todas esas personas han decidido que tu mereces la pena y eso es el mejor regalo que alguien te puede hacer.

Soy asi, pienso asi.

4 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

me quedo con tus ultimas palabras peter, un abrazo desde murcia

Anónimo dijo...

increibleeeeeeeee tu reflexión!!! me encantaaa!! un besazo Peterr (Martuky)

Claudia Sanchez dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu forma de escribir y la forma en que piensas, tienes razón, yo siempre he pensando que los verdaderos amigos se pueden contar con una sola mano, a veces te rodeas de muchas personas que crees que te aprecian y son tus amigos, pero luego pasan cosas que te hacen verlos tal cual son, y que no son tan amigos como crees, un verdadero amigo siempre te desea lo mejor y siempre te dice la verdad. Excelente blog.

Anónimo dijo...

me encantaa, es preciosoo! yo tambien pienso asi :)
un besoo y buen trabajo ^^