MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y llego septiembre....

Y llego septiembre, otro septiembre mas envuelto en recuerdos de un verano que nunca es lo suficientemente largo para nadie y que cuando acaba es de las pocas veces que tienes ganas de que corra el reloj para que vuelva de nuevo Julio y la calor entre por la ventana, por esa misma ventana que ahora se escapa,mientras al sol le da por acostarse antes y la luna nos va dando la bienvenida en esos atardeceres rojizos entre remolinos y suspiros. Ahora acabada la locura de un verano entre playas piscinas barbacoas y chiringuitos, donde nos preocupamos mas por lo moreno que estamos o el tipo que estamos luciendo que por otros menesteres que dejamos aparcados, muchas veces sin ganas de volver a cogerlos, pero volvemos a la vida rutinaria, mas que nada porque es ley de vida, y volvemos a ese dia a dia de trabajar para unos y estudios para otros, o hasta las dos cosas a la vez que suele ser la mayoria de las veces. Animos para todos, sobre todo para aquellos que aun no teneis trabajo o lo buscais, no desistais de buscarlo, en el tiempo esta la respuesta a cualquier pregunta, esta la meta de cualquier deseo, y todo esta en nuestras manos, si no ahora, en un futuro.

1 comentario:

monika dijo...

El tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo solo nos da espacio para pensar y luego decidir....