MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Soy el amo de mi destino, el capitan de mi alma.

La soledad, la ilusion, el amor, la tristeza, la vida, los amigos, la alegria, la esperanza, el trabajo, las oposiciones, la familia, el deporte, los amigos, mi tierra, mis cuentos, mis pasiones, mis frustraciones..... lo que viene siendo mi vida escrita desde febrero de este año en este mi blog, al cual durante todos estos meses he ido cogiendo especial cariño, contando ya con 22 seguidores y con casi ocho mil visitas, sintiendome agradecido por vuestras palabras en mis reflexiones y por vuestros comentarios fuera del blog en mi dia a dia.

He llegado a ser participe por mi blog de como os sentiais muchas veces, haciendome participe de vuestros sentimientos, entendiendo que muchas veces eran muy parecidos a los que yo tenia en ese momento o llegue a tener en un tiempo pasado y de los cuales hable por aqui al tiempo. Me gusta ver como disfrutais de mis cuentos, de mis reflexiones y de mi manera de ver las distintas cosas que tiene este circo de sentimientos que es la vida.

Desde aqui os agradezco a todos y a todas vuestra fidelidad, vuestros animos, vuestros puntos de vista y vuestro seguimiento en muchos casos casi diario de mucha gente, gente que mas o menos con el tiempo sigue apegada a mi o se empezo a relacionar conmigo a partir de este blog.

En este blog me abro a todo el mundo de manera indirecta, como el que habla en voz alta mientras piensa, y me abro como una manera de dejar fluir todo aquello que pienso y siento en muchos dias de mi vida, y espero que con el tiempo pueda llegar a leer todo aquello que he escrito, el diario de mi propia vida y hacer un valance de lo que senti en cada etapa de mi vida, porque con el tiempo aveces olvidamos muchas cosas que nos han pasado y este blog es una manera de tener mis memorias y compartirlas con todo aquel que siente mi blog como algo suyo.

Siempre que he podido en cada reflexion os he mandado siempre animos, os he dado mis humildes y mas sinceros consejos sobre muchas cosas de la vida, lo bonito de todo esto es que podeis coger de cada reflexion aquello que os guste y os haga tocar el corazon aunque solo sea por un momento, y el resto que os sirva de lectura y entretenimiento y de saber que pienso o como me siento en muchos momentos de mi vida.

Os deseo a todos un principio de curso genial, un aumento de sueldo en todos vuestros trabajos, que todos aquellos que se estan preparando unas oposiciones saquen su plazas, y sobre todo y lo mas importante que seais felices y como siempre digo que hagais que esta vida en su largao camino haya merecido la pena vivirla, disfrutad de cada dia como si fuera el ultimo y siempre pensad que despues de la noche mas fria y triste hay un amanecer dispuesto a enseñarte el mundo con su mejor sonrisa.

Rubio.

1 comentario:

Nico García dijo...

Hola rubio!, ¿qué te parece si intercambiamos links?
Un saludo tío!