MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

sábado, 26 de marzo de 2011

El tiempo.




El tiempo no entiende de edades, el tiempo no entiende de paradas ni acelerones, anda siempre sin demora y no espera a nada ni a nadie. En su plenitudd viaja y divisa todo aquello que ha pasado, que pasa y que pasara , es sabio y lo sabe todo y es capaz de hacerse eterno en un segundo o muy corto en una larga travesia. El tiempo comparte las ideas del carpe diem y de la paciencia, de la nostalgia y de la ilusion, y siempre esta dispuesto a hacernos reir y llorar sin importarle lo que dure cada instante. Nos presenta cada cuatro meses una nueva estación, por tanto es cambiante pero a la vez ciclico, es frio y caliente, es ordenado y meticuloso, y aunque lo mires a la cara fijamente, ni tu ni el teneis el mismo aspecto en ese mismo instante.
Siempre es mejor llevarse bien con el, que vaya de tu mano al caminar, que no te adelante ni te mire a la espalda borrando tus huellas, que te permita tener recuerdos y mirar hacia delante en el horizonte mas cercano y mas lejano, aprende a vivir con el tiempo y aprenderas a ser feliz durante un segundo o en el sueño de una eternidad.

2 comentarios:

Elia B. dijo...

Dicen que el tiempo todo lo cura... pero no dicen nada de si con el tiempo las cosas se consiguen o no¿¿¿ jejejejeje

jairo F.Quindós dijo...

Pedro, el tiempo es sabio pone a cada uno en su sitio, no regala nada si no lo has luchado y cuando te rindes en tus objetivos no se para para que los retomes, el tiempo puede ser eterno si lo disfrutas cada segundo, si te rodeas de tu gente, de tu amor.
el tiempo corre para todos y no se para por nadie