MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 24 de febrero de 2010

AQUI OS PRESENTO LAS SERIES QUE ME HAN TENIDO Y TIENEN ENGANCHAO AUN!!

La primera de todas y para mi la que mas me ha enganchado y ultimamente me tiene como loco es la serie de PERDIDOS (LOST).



Acabo de terminar de ver el episodio de LOCK y me rayao vivo como de costumbre XD. Y que decir de esta serie, sinceramente que por series asi merece la pena ser un adicto a las series americanas pero no es la unica, aqui os presento la segunda...

..que no es otra que PRISON BREAK, la cual he de decir que empece a verla cuando ya habia acabado y mucha gente me comentaba que estaba muy bien, pues fue en el periodo en el que estaban haciendo la ultima temporada de perdidos cuando decidi empezar a verla....

...y fue empezar y no parar, la trama es muy buena, los hermanos hacen un papel genial y en general todos los que actuan de manera regular en la serie son muy buenos. Considerada una de las mejores series maericanas tiene muchos puntos para ser la segunda de mis favoritas.

Como tercera serie que empece a ver justo cuando acabe la de prison break fue la de HEROES, mcuhachos y muchachas con poderes sobrenaturales, ahora estos dias estoy viendo los capitulos subtitulados de la quintas temporada.

Una serie a la cual hago mucha mención porque no es muy conocida por españa ya que su emisión empezo en la dos de televisión española a las 12 de la noche, es la serie de SUPERNATURAL (SOBRENATURAL)...El 25 de Marzo vuelven los episodios y aunque subtitulados me pondre a verlos como un loco porque esta la serie realmente emocionante.Para los que no sepan de que va os comento que la serie sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester que viajan por todo el país, en un Chevrolet Impala negro del 67, investigando sucesos paranormales.




Otra serie que he terminado de ver hace poco la cuarta temporada, que no el final de la serie, es DEXTER, que trata de precisamente de Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre que además es un psicópata que al terminar su turno busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. Las reflexiones que tiene durante la serie son realemnte geniales, tambien aconsejo esta serie.


No hay comentarios: