MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 22 de febrero de 2010

tercero y hasta aqui paro...proximamente el cuarto...y mas cosas

Mi tercer mini cuento


La fidelidad de un alma.


Hola me presento, soy un alma y ahora me ha tocado un nuevo ser, un hombre con un buen corazon pero que no lo esta pasando muy bien en estos momentos, pues la vida no es siempre un camino de rosas y las espinas forman parte de toda flor que se precie.
Desde hace mas de veinte años por el velo y velare todos los dias y noches de su vida, pues es mi mision y cuando tenga que hacerlo lo acompañare al reino de los cielos.
Aunque parezca una mision facil, la vida de un alma no siempre lo es, aveces tenemos que ser alma de gente mala y acompañarlos al infierno, pero este no es mi caso pues he conocido a muchos hombres durante mi larga existencia, y el es por los que merece la pena este trabajo.
La verdad es que ahora cada vez que va a dormir yo lo paso realmente mal. Esta apunto de acostarse ahora mismo y como cada noche cierra los ojos y viaja con su pensamiento,pero ese pensamiento que de dia le atormenta, esta noche ha llegado, y le ha llevado a ese lugar, el cual visita sin quererlo amenudo y ahora sin poder salir en el se encuentra.
La realidad es que esto para el no es un sueño, es una pesadilla y despertarse ya es lo que quiere y para que veas lo que siente te lo cuenta el en primera persona:
"Me encuentro en una sala de espera sin esperanza, tocando una campana que de desilusion muda padece,
pues se encuentra a gritos de silencio y añoranza.
Sala forrada en papel de recuerdos y sueños dibujados con la pluma y la tinta de un corazon enamorado, que desangrado por una espina, se seco con el tiempo.
Sentado a los pies de una mesa, saliba en boca tengo un plato de comida sin comida y mi hambre no se sacia nunca
y me alimento de aire que llena de locura un estomago que
no entiende de cosquilleos y cuyas mariposas moribundas olvidaron como volar, pues sus alas las movia el viento con olor a su piel y se alimentaban del sabor de sus labios.
Mientras veo esas imagenes, un telefono suena, al cogerlo la esperanza y la ilusion vuelven con el sonido de su voz, dulces recuerdos me invaden, la felicidad la siento de nuevo en mi, mi corazon vuelve a latir, ya no hay frio en mi, su voz me trasmite calor cariño y amor...si soi feliz.... pero se desvanece y se corta,ya no la oigo... entonces me pierdo con el eco profundo del timbre sin sentir nada mas que el frio que vuelve a mi. De repente un ruido seco me devuelve a la sala de nuevo, es mi alma golpeando la puerta desde fuera preocupada por mi lamento y aun sin poder despertarme del sueño sigue golpeando para intentar hacerlo pues sabe que yo estoi dentro y estoy solo con mis pensamientos"
Soy yo de nuevo, su alma, por fin se desperto y espero que hoy no vuelva a soñar lo que soño, espero que hoy durante su largo dia le ocurra algo por lo que soñar un dulce sueño o que esa llamada se haga realidad en la vida de nuevo, y yo podre disfrutar cada noche como si del cine se tratara de su imaginacion, esa que nos ha llevado ya a mil aventuras de amor amistad y buenas risas, se lo deseo porque el de corazon es buena persona, y las buenas personas se merecen siempre soñar dulce, pues las pesadillas no se crearon para ellos.
Seis meses mas tarde....
Hola de nuevo, he de decir que las pesadillas desaparecieron y que cada noche sueña y se levanta con una sonrisa en la cara. Si tu eres una persona que tiene pesadillas, o que simplemente vive un sueño que no le gusta y se le esta repitiendo ya mucho tiempo, te mando muchos animos para que se cumpla la felicidad del mismo y no la pesadilla y te dedico este mini cuento que siempre escribo desde el corazon, para que no pierdas la esperanza por despertarte feliz.
FIN.

No hay comentarios: