MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 29 de marzo de 2010

el mañana nunca muere.....y el pasado ya paso...... topicos tipicos....




Cuando una persona encuentra un estado de positividad en su vida, llamemosle un nuevo trabajo que te gusta, un amor que te enamora, un nacimiento de un ser querido o la suerte de que te toque por ejemplo la loteria, los animos e ilusiones van mas y mas cada dia. Envuelto en una alegria interna que ilumina a todo aquel que tienes cerca y que la gente disfruta viendote asi, porque te sientes vivo y porque contagias felicidad.

Pienso que aveces debes de encontrarte con el pasado para saber valorar y darte cuenta de lo que tienes en el presente y lo que vendra en el futuro. De siempre he sido de los que lloraba por el pasado, oportunidades y lamentos, pero realmente ¿sirve de algo? Yo creo tras muchos años que no, aunque soy de los de lagrima facil, cada dia me cuesta mas llorar por algo, porque las cosas que realmente merecen la pena se peuden contar con los dedos de la mano, pero cuando realmente lo merece, sigo dando el maximo y lo dare siempre.

La verdad es que nunca sabremos que nos deparara el mañana, aunque a estas horas de madrugada veo los rayos de sol a lo lejos y empezara un nuevo dia, se que ahora al irme al dormir voy a tener en mi mente ese pensamiento de incertidumbre de que sera de mi, si aprobare las oposiciones, si me saldra un nuevo curro, si me enamorare de nuevo...y se que ese pensamiento volvera a mi al despertar.

No hay comentarios: