MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 9 de marzo de 2010

Una carta.....para alguien especial.

La juventud me trajo en la primavera del 2000 la flor mas bonita de mi jardin, sin saber durante muchos meses si serias una rosa o un clavel, te espere sintiendote ya parte de mi y con esa alegria que se desbordaba entre sueños y pensamientos.
Aunque ni te buscaba ni te esperaba tan pronto, sabia que algun dia llegarias y cuando supe que venias, comprendi que no habia cosa mas bonita en mi vida, que ser madre y traer al mundo lo que mas puedo querer y quiero, a mi niña, a mi Alba.
Que rapidos han pasado los años, aun recuerdo cuando te cogia de la manita para que aprendieras a caminar y ahora te veo y siento que lo he hecho bien.
Las dificultades que hemos pasado, lo malos momentos y los llantos, nos han hecho fuertes a los tres y hemos sabido llegar hasta el dia de hoy con felicidad en nuestras vidas, porque superabamos las dificualtades juntos y con alegria, porque ganan los buenos a los malos momentos y porque los llantos se secaron entre risas y esperanzas año a año con esfuero, amor y trabajo.
Ya hemos cumplido mas de 10 años juntos, y mi deseo y el de tu padre es que sigas creciendo y luchando siempre por lo que quieres, que vamos a estar a tu lado siempre y que aunque te cuesta conseguir las metas que te vayas marcando en este duro caminar que es la vida, piensa siempre que lo bueno se hace esperar y que cuando llega la alegria es mucho mayor.
Jesucristo ya forma y formara parte de tu vida para siempre, y hoy especialmente le pido a Dios que te ayude, te acompañe y te haga ser siempre la buena y maravillosa persona que eres.
Esperamos que hayas pasado un dia especial con toda esta gente que te quiere y que sigamos disfrutando de esta celebración y de todas las que vendran mas adelante.
Gracias por ser la razón de mi existir y el motor de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy tierna la carta. Imagino que es para una prima o para una sobrina que hace la primera comunión. Es buena idea que escribas esa carta en la red, así no se pierde. Con los años le encantará recordarla. Más vale un detalle así, personal, que todos los regalos del mundo.

rubio dijo...

es una carta que he hecho para la sobrina de una amiga mia, gracias por tus palabras