MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 23 de marzo de 2010

que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor en cada esquina amor



gran grupo y gran cancion.... SIEMPRE ASI ..... te estoy queriendo tanto

Te estoy queriendo tanto que, no se querer a nadie mas
Te estoy queriendo tanto que, no se vivir si tu no estas
las noches y los dias son para quererte mas y mas
Te estoy queriendo tanto que, te estoy acostumbrando mal...

Teestoy queriendo tanto que, no puedo ya vivir sin ti
Teestoy queriendo tanto que, yo soy feliz si eres feliz
que pasara ese dia en que no sientas lo que sientes hoy
que pasara ese dia en que no pueda darte lo que hoy te doy...

Y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado
y es que el amor cambia su curso de año en año
y es que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor
en cada esquina amor...

Y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado
y es que el amor cambia su curso de año en año
y es que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor
en cada esquina amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan pillao????? ajajjajajajaj......siguiendo el ejemplo no??? no se puede hablar que luego mira.....