MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 19 de marzo de 2010

No Estoy Nunca Sin TI, Ni Estoy Contigo....

La vida es un cumulo de sensaciones, pensamientos, reflexiones y sueños. Se que es un cumulo de mas cosas pero creo que se puede resumir mas o menos en eso. Claro esta dentro de este cumulo hay muchos participantes que hacen de la vida un equilibrio constante, el hombre y la mujer por supuesto son los actores principales, pero ademas de ellos, por ejemplo tenemos el ying y el yang, lo que vieno siendo como todo o casi todo el mundo sabe lo opuesto pero a la vez complementario, como la luz y la oscuridad, el sonido y el silencio, la vida y la muerte, la mente y el cuerpo,lo masculino y lo femenino...
Por otro lado hay factores que condicionan para mi TODO lo que puede haber en ese cumulo, como son el amor y la amistad, que juegan el papel sexual y socializador por excelencia, y que sin ellos no llegariamos a ser quienes somos, pues la soledad para mi entender no es ni sera un elemento placentero eterno,es bueno estar solo un tiempo, reflexionar, un tiempo para uno mismo, pero siempre tarde o temprano terminamos teniendo la necesidad de estar con otra persona, aveces un amigo en un periodo pequeño de tiempo que nosp uede sacar de un bache, o con el que podemos compartir la infancia, la jueventu o la vejez, y aveces algo mas por necesidad corporal y mental, ese algo mas es esa persona que te da la luz cuando todas las luces se han apagado y que hace de tu vida algo mejor por el simple hecho de estar a tu lado, ¿ quien no se ha enamorado alguna vez? esas mariposas, ese echar de menos, ese pensar en laotra persona al acostarte y al despertarte..eso que dicen que dura 6 meses y se va, y la pregunta es, ¿ se va realmente? yo creo que no siempre es asi, y de eso nos damos cuenta cuando ya no lo tenemos...como de costumbre no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde..Antes de que se pierda, la union que se crea pasa por muchas fases y la ultimo es la que tiende a fastidiarse, a rajarse a romperse o desquebrajarse, un caos final...pues yo creo que la solucion aveces esta en echar de menos algo, añorarlo, cuidarlo y no desgastarlo, vamos lo que viene siendo un no verse todos los dias por obligacion ni compromiso, porque las parejas estan siempre juntas y aveces llega un momento que aunque esten juntas les distancia una eternidad, aunque esten a milimetros corazon con corazon, es como si les separara un abismo...

Esta reflexion no es nada actual, de hecho son pensamientos sueltos que he ido cogiendo de vivencias, y la realidad es esa...llega un momento en que "No Estoy Nunca Sin TI, Ni Estoy Contigo"...y creo que solo el tiempo es el que nos muestra como llegar a que eso no pase, con la inestimable ayuda de la experiencia de cada uno.

esta reflexion se la dedico a una amiga, ella sabe quien es....leccion aprobada? :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La soledad cuando es impuesta es la peor de las compañias.
Lo mejor es saber estar solo cuando te rodea todo el amor del mundo.
Buena reflexion.

Anónimo dijo...

matricula de honor xd:):):)
muy bonita reflexion si señor me ha gustado mucho.A

Anónimo dijo...

Pienso que no está solo quien realmente se tiene a sí mismo y que no sabemos valorar la compañía hasta que no sabemos qué es la soledad y, sobre todo, quién es uno/a mismo/a.

Una vez que saben estas cosas, puedes mirar a los ojos a la persona amada y decirle "Estoy contigo no porque tema a la soledad, sino porque deseo únicamente tu compañía".