MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 24 de marzo de 2010

para mi hadita....



Ya hace 9 años y parece que fue ayer cuando nos presentaron, y recuerdo aquella epoca con nostalgia y se me escapa una sonrisa por todos los buenos momentos que hemos vivido desde entonces, y porque ese dia nacio una amistad que dura y durara para siempre. De fin de semana en fin de semana compartiamos charlas, cubitos y refrescos, pero sobre todo compartiamos algo que hoy no tiene Almeria y que se echa de menos muchisimo que era el botellon en el parque nicolas salmeron, y se me viene a la mente el ultimo botellon que se hizo alli y la despedida que le hizo Almeria aquella noche.

El botellon era mas que un sitio donde beber, era un sitio donde los chavales y chavalas podian hablar y divertirse, conocer gente y hacer amigos, era la alegria de almeria y cada semana todo el mundo esperaba cada finde para reunirse alli y celebrar un cumpleaños, un santo o la reunion de los amigos para contarse las cosas aveces mas intimas entre copa y copa.

Eran tiempos de examenes y de estudios, nuestra mayor obligacion aprobar, aun el trabajo para la mayoria de los que alli estabamos se veia lejos y ahora tiempo despues, con el trabajo en la vida de la mayoria, echamos de menos aquellas vivencias y quedadas donde la mayor preocupacion era por cuanto ma salio el botellon y si me han comprado la bebida que yo queria.

Las anecdotas de todos estos nueve años se me vienen a veces, y en muchas de esas esta tu, casi siempre presente y casi siempre con buenos recuerdos, las horas y las charlas que hemos tenido y todo aquello que hemos compartido este tiempo se quedara siempre conmigo.

Ahora desde aqui a los años y a apesar de no vernos como lo haciamos antes, te queria dedicar esta lectura y a la vez mandarte todos los animos del mundo para que dentro de esos problemas que tenemos todos puedas seguir adelante y ver la luz siempre al final de cada tunel que se te presente y yo voy a estar cerca tuya, no hace falta que me estes viendo, pero estare, porque el vinculo que nos unio hace ya tiempo nunca se rompera y porque sabes que te quiero mucho y te querre siempre.
Ilusiones, metas, fantasias y alegrias por venir, que el pasado sea para que te saque siempre una sonrisa y no una lagrima, y si la nostalgia te alcanza recuerda que lo diste todo y que sacaste de todos esos años lo mejor, porque las buenas personas como tu dejan huella en la gente, y tu dejaste una muy grande en mi.

Te mando el mayor de los abrazos en la distancia y te deseo un futuro prometedor y lleno de alegrias. besitos hadita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos contarás si le gustó a la hadita. Debería... ¡y qué morriña lo de los botellones del parque! Almería ha perdido muchísimo. Ya les vale a los del Ayuntamiento, que podrían organizar un "botellódromo", como se hace en otras ciudades... porque aunque para beber estén los pubs, no es lo mismo, la música dificulta o impide toda conversación.

Saludos!

Patri dijo...

soy la hadita y he de decir que me ha encantado!!!!!!! muchas graciaspeter. te quiero muchisisimo

LORENA dijo...

Que envidia... sana....