MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 26 de octubre de 2010

2 AÑOS SIN TI....Odiare todos los dias de mi vida el 26 de octubre....


casi para cualkier cosa, casi para cada dia, viaja en mi mente y en mis sueños y sobre todo en mi corazon mi gran amigo, mi hermano.
Dos años sin ti....una vida sin ti.....pero siempre juntos, pq siempre estaras dentro de mi.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Suena muy sentida y triste esta pérdida. Lo siento mucho.

Manu UC.

jairo F.Quindós dijo...

perdidas asi son duras, lo que yo creo pedro que una persona siempre esta con nosotros siempre y cuando tengamos la capacidad de recordarla, de revivir en sueños,experiencias y momentos de situaciones pasadas.
Animo en un día como hoy.

Nico García dijo...

Lo siento Rubio.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

rubio

muchas gracias

Javier dijo...

Entrada breve pero emotiva...pero como dice Jairo, una persona siempre está presente mientras sea recordada.
Lo siento rubio.

Elia B. dijo...

Vaya... llevaba tiempo sin entrar a ver tu blog...
PA QUE LUEGO DIGAS,EH? jeje.

La verdad es que al final el tiempo por suerte o por desgracia pasa muy rápido,no?

En fin... recuerda que las personas SIEMPRE ESTARAN VIVAS A TU LADO MIENTRAS LAS RECUERDES.

UN BESICO CAPU.