MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 5 de octubre de 2010

Un deseo siempre pendiente...una escusa para pedirlo...

Una moneda en la fuente, una estrella fugaz, la noche de san juan o cualquier santo o compleaños de tu vida, cualquier excusa es buena para pedir ese deseo que siempre tenemos pendiente de que se cumpla, ese deseo que deseamos mas que nada porque pensamos que nos hara la persona mas feliz del mundo e ilusionados con que se cumpla vamos completando el puzzle de nuestra vida, en donde dejamos para el final ese deseo que lo completara y terminara de dejarlo perfecto.

Desear algo es soñar con que ese algo se haga realidad, soñar desde luego es y sera siempre la mejor manera de dejarnos llevar en la imaginación, esa imaginación que nos hace volar sin alas, que nos hace viajar quietos a ciudades lejanas, que nos hace iamginarnos estar con esa persona que quieres mas que a nada pero con la que no estas, o tener una ultima conversacion con esa persona que tanto querias pero que te dejo hace ya mucho tiempo.

Perdi la cuenta de monedas echadas en la fuente, de estrellas fugaces y de deseos que nunca se cumplieron, y conforme pasan los años vas dejando de pedir y te vas poniendo a creer que uno mismo es que el que tiene que forjarse su propio destino y sus propios deseos con el trabajo y la constancia del dia a dia y siendo como uno mismo es y sobre todo sin perder la esperanza y el amor propio.

A pesar de mis años, ya ventisiete, siempre tengo una moneda en el bolsillo, es una moneda que ya no tiro a la fuente pero la agarro fuerte y me hace recordar que existen los sueños por cumplir y que siempre exsite esa posibilidad de que tus deseos se cumplan e ilusionado con esa idea he llegado hasta el dia de hoy, y desde hace unas semanas la aprieto con mucha fuerza para que ese deseo se haga realidad, aunque ahora el sueño por que se haga y lo que yo ponga de mi parte estamos al cincuenta por ciento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Buenos días!Núnca se debería dejar de soñar, ni de desear, aunque corramos el riesgo de que lo que tánto deseamos se haga realidad ;)
Pero en efecto siempre hay que poner de nuestra parte para facilitar la tarea. Hay una frase de Picasso que siempre tengo presente: La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Suerte con tu deseo!
Marta

rubio dijo...

buenos dias, habia escuchado la frase alguna vez, es muy buena, gracias por la suerte que siempre viene bien y gracias por leerme cada dia

Nico García dijo...

Ya te he agregado tío. Cuando puedas, haz tu lo mismo.
Un saludo máquina!!

Anónimo dijo...

Leer tu blog me relaja y a la vez me entristece,por esas cosas tan plagadas de sentimiento y dulces que escribes, por tu manera de llegar a lo mas profundo de las personas....¿como es posible que alguien pueda expresar todo lo que siente de una manera tan bonita? Hace tiempo que no te leia pero hoy recupero el tiempo perdido....