MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

sábado, 9 de octubre de 2010

Como cada noche antes de ir a dormir....

Despues de cada uno de nuestros dias donde el trabajo, los estudios, el deporte o cientos de cosas que puedes llegar a hacer pasan en tu dia a dia, llega el instante en el que ya los ojos se te cierran del cansancio y la luna te da la buenas noches y te sientas en la cama antes de hecharte a dormir, pues para mi ese es un momento unico y como cada noche es cuando realmente, aparte de hacer balance del dia, te das cuenta de como realmente te sientes rodeado de silencio y con ese suave pitido del los oidos quejandose de lo fuerte que grita aveces el mundo, alli estas sentado con esa luz tenue que sale de la persiana por la farola que hay fuera, es un momento en el que parece que se parara el tiempo, en donde solo estas tu y tus pensamientos y sobre todo tus sensaciones y tus sentimientos, esas sensaciones y sentimientos que te hacen sentirte vacio y solo entre lagrimas y sollozos o lleno y encariñado entre sonrisas e ilusiones, y aveces me gustaria compartir ese momento con alguien para compartir esa felicidad de mi dia o recibir ese abrazo sincero por la preocupacion mas tonta del mundo pero que te hace sentirte mal en ese momento.

Aunque tambien he de decir que hay gente que directamente se acuesta en un estado de relajación, mas que nada por muchos factores entre ellos porque dentro de su dia a dia son felices sin preguntarse si podrian serlo mas, porque ya tienen a esa persona cercana que como un atrapa sueños les da esa tranquilidad antes de ir a dormir, tambien porque pueden ser conformistas con su vida y las sensaciones dejaron de quitarle el sueño y de venirle al pensamiento hace ya mucho tiempo, o digamos que simplemente son asi, y muchas veces me gustaria a mi tambien ser asi, pero dejaria de ser yo y perderia la "gracia" que me caracteriza, esa que hace que todo me afecte de manera desorbitada y que me crea necesidades que aveces son mas malas que buenas.

El mundo entero se acuesta con esas sensaciones con las que se quedan al rato durmiendo y entre sueños se hacen protagonistas de su propia vida de nuevo, enfrentandose a sus miedos y venciendolos, disfrutando de una vida que desearian y que no son capaces de tener en la vida real por mala suerte o cobardia, experimentando cosas malas o buenas o simplemente descansando sin ser capaz de recordar que sueño tuvieron, me gustaria aveces dejar de soñar cosas que sueño, o simplemente cuando me levanto no recordarlas, porque si son bonitas y no las tengo en la vida real me crea tristeza y si son malas ya me hacen tener la conciencia triste y preocupada....en fin...que prefiero soñar despierto y que cada dia antes de irme a dormir desearia no sentir nada, pero asi soy yo y los sueños, sueños son.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Sí, es uno de los mejores momentos del día. Y más si sabes que al día siguiente no tienes que madrugar ni que el despertador te va a levantar.
Saludos desde La Escuadra de Mago

jairo F.Quindós dijo...

Peter yo creo que soy de los que entran en un profundoo sueño, libre de preocupaciones con la conciencia sabiendo que lo encontrado es maravilloso, sin duda duermo sin problemas. un saludo y que ricas estaban las migas jijijiji