MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 12 de octubre de 2010

No fue un domingo cualquiera...

El domingo dia 10 no fue un domingo mas, fue un domingo distinto, de estos domingos que te plantean hacer algo fuera de lo habitual y hasta te da pereza decir que si, acostumbrados a estar en casa casi sin movernos y con esa sensacion de descanso y morriña que da la mezcla entre televisión y el sofa.

Cuando recibi la llamada de mi amiga, con la cual volvi a retomar el contacto hace poco tiempo, cosa que me alegro mucho, el plan que me planteo tenia 3 factores totalmente distintos a ese domingo casero, como son el campo, unas buenas migas y la compañia de unos buenos amigos y gente por conocer, que como siempre dire nunca esta de mas, pues dije que si sin titubeos, y para seros sinceros me lo pase muy bien.

Cuando acabo el dia senti cuando llegue a casa aire fresco en los pulmones, la barriga contenta y el cariño de una gente con la que espero volver a tener un domingo igual, por esas charlas entre cafes al aire libre, esas risas y esos helados despues de la comida, por compartir vivencias y sobre todo por compartir el tiempo de relax que muchas veces se agradece en buena compañia.

Cortar la monotonia consiste muchas veces en intentar hacer cosas distintas para sentir que hay algo mas que un dia a dia de trabajo o de estudio, que el fin de semana no solo sea fiesta o futbol, abrir el abanico de posibilidades es una manera, sobre todo un domingo, de hacer colofon a una semana y empezar el lunes con una perspectiva mas positiva y la mente mas despejada.

Y desde aqui dar las gracias a mi buena amiga estefania, a su novio y amigo jairo que podeis visitar en los mundos de jairo, un blog genial por cierto, y a sus amigos por hacerme pasar un domingo distinto y por hacer que ese domingo no fuera un domingo cualquiera, sino que fuera uno que recordare siempre con mucho cariño.

Hasta la proxina ;)y aqui os dejo las vistas del cafe en la plaza xd

rubio.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Rubio sin duda habra que repetir findes como el de el domingo, las migas, el cafe, nuestro dominio del ingles y por supuesto el aire fresco jijijiji un abrazo seguro que este post le encanta a Fani.

Anónimo dijo...

Oh mi pedro, me encanta como enfoncas nuestro domingo.., con sus migas y sus risasª!! Por esto la vida es maravillosa, solo tenemos que cerrar los ojos y dejarnos llevar.Mil besos mi gran amigo