MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 18 de octubre de 2010

PCLIGA ( Juego Manager Online de Futbol ) GRATIS



1.ES TOTALMENTE GRATIS Y TE DAS DE ALTA POR EMAIL, NADA DE MENSAJES
2.JUGAREIS EN LA LIGA DE JAPON EN SEXTA DIVISION HASTA SUBIR A PRIMERA.
3. CONSISTE: Juego Manager Online de Futbol
Uno de los mejores que he visto por internet, llevo jugando desde el 2003 y no me canso, es un juego muy realista y a la vez entretenido, distitnas divisiones y ligas de todo el mundo, con su propio foro para comprar y vender jugadores y jugar copas de tu pais de tu provincia o inventadas por ti, donde puedes jugar con tus amigos y donde cada jornada es una partido de liga, los findes de semana hay copa, intercopa e itnerliga que es como la copa de cada pais, la uefa y la champion.

4. TENEIS Q PONER ESTE ENLACE http://www.pcliga.com/index.asp?refby=3125
tal cual en el buscador y apuntaros, podeis poner el nombre de vuestro estadio y de vuestro equipo

5. yo soi el baza cf de la primera de japon!! si entrais en el enlace y os apuntais entrareis en mi pais!! y podreis llegar a subir de 6ª division a primera y jugar contra mi!!

saludos a todos

rubio

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

Unite a la Liga de tu pais aqui:

https://goo.gl/bGFBnH

El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!