MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Peterpan y el reencuentro de los niños perdidos......



¿Todo fué como se esperaba? Yo creo que mejor aún.....
Daban las doce y media de la mañana y sonó el despertador, acostumbrado a apagarlo siempre me despertó del todo la segunda alarma cinco minutos despues. Mientras me lavaba la cara iba pensando por dentro "hoy es el dia". Fuí a la cocina y desayuné ligero sabiendo que luego tendria tiempo de comer bien y de beber aun mejor.
Conforme termine el desayuno me fuí a la ducha, momento en el cual decidí que iba a ponerme, lo cual seguro fué duda de más de uno hasta el último momento. Ya vestido y arreglado me dispuse a ir a la comida, que por si no lo habia comentado antes era el reencuentro de mi clase del colegio, del azcona, con gente que no veia desde hacia más de diez años y sinceramente me hacia mucha ilusión y a la vez estaba como nervioso por como iba a ir el dia. Nada mas llegar se formarón dos grupos, como no, los chicos por un lao y las chicas por otro, y hasta que por fin entramos a la comida. De la comida, la bebida y del sitio en si no hay la verdad queja, quizás se podrian matizar algunas cosas pero en general geniales. El ambiente estupendo, las risas y las fotos comenzaron en cuanto acabaron los dos primeros platos. Entre brindis y risas se hizo la hora de ir a tomar unas copas y alli que nos dirigimos todos...sinceramente parecía que no hubiera pasado el tiempo, parecia una excusión más de cole casi 13 años despues, supongo que el hecho de ser compañeros durante la infancia ha mantenido para la mayoria un buen rollo que se vio durante todo el dia. En el bar entre copas chupitos canciones y bailes se nos fué haciendo la noche y la gente se fué marchando, y unos pocos quedamos para cenar y aun menos para salir de marcha...y yo creo que cada uno de los que vivimos ese dia se ha llevado un buen recuerdo y la verdad es que me encantaria volver a quedar de nuevo con ellos para seguir echandome esas risas, esas copas y comidas, esos bailes y fotos, y sobre todo para seguir sintiendome un niño rodeado de aquella gente que me vio crecer tantos años...gracias a todos por ese dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has echo que se me pongan los ojos vidriosos y que mas trade sonria.Gracias por tus palabras, gracias por formar parte de mi, de mi infancia y de mi historia. Un gran abrazo con mucha luz,Lindissimo

Anónimo dijo...

Nadie podría haberlo descrito mejor ;-)
Un gran día, sin duda alguna.

Fdo:
La infiltrada...jajaja